miércoles 1/12/21

El Rayo Cantabria está situado en el séptimo puesto de la tabla del Grupo II de Segunda RFEF y afronta ante la Unión Deportiva Logroñés B en las Instalaciones Mundial 82 (sábado 27- 16:00 horas) la decimotercera jornada del campeonato 2021/22 y su técnico, Ezequiel Loza, confía en mantener “la línea de juego. Somos un equipo con muchas ganas y contamos con jugadores que tienen la ambición de convertirse en profesionales”.

El entrenador verdiblanco considera que el filial riojano es “un equipo que se asemeja a nosotros. Tiene futbolistas ofensivos, les gusta tener el balón y crear ocasiones de gol”. Loza prevé “un partido difícil, pero bonito, en la línea de los últimos y para nosotros es un reto, tenemos que estar muy concentrados”.

EMPATE JUSTO

Loza, finalmente, calificó el último empate logrado ante la Sociedad Deportiva Gernika en Los Campos de Sport (0-0) como “justo. Once contra once nos mantuvimos e hicimos un buen partido, después de la expulsión de Marcos Bustillo era más complicado ir a por la victoria”.

Comentarios