martes. 21.05.2024

El Racing recibe al Elche Club de Fútbol en El Sardinero (sábado 4 – 18:30 horas) en la trigésimo octava jornada de LaLiga Hypermotion y José Alberto explicó, sobre el conjunto ilicitano, que “tiene mucho talento individual y es uno de los mejores equipos en el juego ofensivo. Mañana tenemos la oportunidad de cogerlos en la tabla y ganarles el golaverage. Vamos a poner toda la carne en el asador para conseguir los tres puntos".

El entrenador asturiano reveló que el equipo está “donde quería estar. Nos gustaría estar mejor, pero la realidad es que el mes de abril nos ha privado de pelear el ascenso directo. Vamos a por el playoff con toda la ilusión del mundo”. Además, el míster verdiblanco habló sobre las últimas jornadas: “Conocemos la categoría y la igualdad que hay, un empate puede parecer poco pero a veces es mucho. Cada punto es oro porque cada vez es más difícil ganar”. El cuerpo técnico del primer equipo finalmente tendrá disponibles para el envite del fin de semana a Peque y Andrés Martín, pese a no haber podido entrenar con sus compañeros todos los días de la semana. No podrá contar, por el contrario, con Miquel Parera y Álvaro Mantilla, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Cantabria entera está ilusionada con la gran campaña que está realizando el equipo, José Alberto explicó que "la gente me traslada muchísima ilusión. Esa ilusión nos transmite una energía brutal para afrontar lo que queda. Tenemos el deseo de conseguir un objetivo muy bonito y entrar en la historia de este gran club”.

“Tenemos el deseo de conseguir un objetivo muy bonito y entrar en la historia de este...
Comentarios