martes. 19.03.2024

Quienes somos

Internet ha traído consigo nuevas formas de comunicarse y de acceder a la información. Todos somos comunicadores desde el primer momento en el que utilizamos una red social. ¿Quién no tiene un perfil en twitter, facebook, instagram?. Hablar de hashtag o compartir un archivo son palabras habituales de nuestro vocabulario.

Hoy en este escenario, todos somos sociables y empáticos. Es evidente que gracias a las nuevas tecnologías, la sociedad está cada vez más informada y aunque el bombardeo sea constante coexistiendo tantos canales y soportes, hoy presentamos un joven proyecto periodístico que tiene la única pretensión de ofrecer una información clara, objetiva y de calidad.

En eldiariocantabria.es, adquirimos el compromiso de hacer una buena información para que todos aquellos que nos lean se sientan participes, reflejados e informados.

En eldiariocantabria.es los otros protagonistas, los que se quedan fuera de los medios convencionales, tienen  una alternativa real que quiere ser altavoz de sus demandas. Los temas que más preocupan a la ciudadanía, las entrevistas, los reportajes, los deportes, la economía, la cultura,  junto a la opinión, configuran los contenidos sobre los que la joven redacción de eldiariocantabria.es pretende poner el foco de atención.

Staff de redacción