martes. 21.05.2024

La consejera de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa, Isabel Urrutia, ha mostrado su predisposición a colaborar con el Ayuntamiento de Guriezo en la ejecución del proyecto de renovación y modernización de su imagen corporativa de acuerdo con el proyecto que le ha trasladado el alcalde, Ángel Llano.

En la reunión que han mantenido ambos, de la que ha informado el Gobierno, el alcalde ha agradecido la disposición de la consejera y ha destacado la necesidad de acometer esta iniciativa que significará una actualización tanto del escudo como de la señalética de todo el municipio, "un trabajo a futuro que servirá para mejorar y revalorizar la imagen de Guriezo".

Otro de los asuntos abordados ha sido el proceso de renovación de la propiedad de los montes de Guriezo. La consejera ha comunicado al alcalde su interés en analizar de forma detallada esta situación y en buscar una solución satisfactoria para todos los vecinos afectados.

En la reunión también ha participado el primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Javier Casas.

El Gobierno colaborará con Guriezo en la modernización de su imagen institucional
Comentarios