sábado. 27.04.2024

El huracán Leslie ha entrado esta madrugada en la península Ibérica, ya convertido en tormenta tropical y antes de lo previsto.

En Cantabria, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo en el litoral cántabro por fuertes vientos y oleaje.

La AEMET prevé para este domingo en la región cántabra cielos nubosos o cubiertos con probables bancos de niebla y brumas.

También lluvias y chubascos localmente fuertes, sin descartar que sean persistentes y que vayan acompañadas con tormenta; más probables, intensas y frecuentes durante la mañana.

Además, las temperaturas experimentarán un descenso que será entre notable y extraordinario en el caso de las máximas, y con mínimas que se esperan al final del día, así como vientos de noroeste y oeste con intervalos fuertes en el litoral.

Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 19 y 12 grados; San Vicente de la Barquera, 19 y 13; Santander, 19 y 14; Castro Urdiales, 23 y 10; Potes, 21 y 10; Reinosa, 17 y 6; y Torrelavega, 19 y 13 grados.

El litoral cántabro estará este domingo en alerta amarilla por fuerte oleaje
Comentarios