jueves. 23.05.2024

26 proyectos de 40 diseñadores integran la oferta del Cesine Design Market que se incorpora este año como uno de los eventos estrella del Tour de Talento que organiza en Santander la Fundación Princesa de Girona.

El mercado del diseño joven se celebrará en Inder Espacio en Santander el próximo sábado 27 de abril de 12h a 22 h.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de exhibiciones de diseño en directo en una pantalla instalada en la sala a cargo de Miguel Alciturri y Arritokieta Odriozola. Además se mostrarán videos con trabajos de diseño de interiores, gráfico y de moda a cargo de Laura Galán, Paula Tajes, Eider y Lea Carrasco. El Dj Carlito Nistal actuará también durante la jornada.

En el Market se podrán adquirir productos de los alumnos,  antiguos alumnos y colaboradores de CESINE que han desarrollado los proyectos Eden Studio / La isla desierta, Fierce Tatoo & Design, Fin de Carrera, Caminante perdido, Icky Picky, Crister & Koda, Olivar, Omorfiá, Petra´s, Rraguez, Sulaia, Utahia, Vindio, Afterdemons, Ain´t María, Akira and the koy, Inknorant, La Balda, KA-Stilo, Muy Néctar, Nätba, Notyurmami, Yeahkuza, Farid, y Labradorita.

El CESINE Design Market nació el mes de abril de 2023 con el objetivo de acercar al consumidor final el talento de los diseñadores que se forman en la Escuela de Diseño en cualquiera de sus disciplinas. En su edición de presentación celebrada en Inder Espacio, superó ampliamente las expectativas tanto de asistencia de público como de ventas lo que permite consolidar la iniciativa como una herramienta para el acercamiento de los alumnos a la realidad del mercado laboral.

Cesine Design Market se incorpora al Tour del Talento
Comentarios