domingo 16/5/21
SOCIEDAD

De candidata a la presidencia regional a modelo

Tras su retirada como atleta profesional, se ha podido ver a la que fuera Campeona Olímpica en la política y ahora en la moda
Ruth Beitia
Ruth Beitia

Ruth Beitia dejó las pistas para centrarse en otros objetivos y retos, que le llevaron a la política y ahora a subirse a la pasarela de la Mercedes Fashion Week. Desde su retirada como atleta profesional en 2017, la Campeona Olímpica en salto de altura pasó fugazmente por la política hasta llegar a postularse como la candidata del PP a la Presidencia de Cantabria y ahora, de nuevo, ha sorprendido subida en las pasarelas. 

Beitia desfiló este sábado en la Mercedes Fashion Week para Angel Schlesser, y lo hizo siendo ya de manera oficial bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, algo que se confirmó finalmente esta semana. La atleta cántabra lució vestidos con transparencias en lo que ha sido su primera intervención como modelo.

Junto a Beitia, se subieron a la pasarela otros rostros conocidos en diversos ámbitos como Cayetana Guillén Cuervo, Francine Gálvez, Cristina Piaget y Yelimar, finalista del programa 'Maestros de la Costura'.

Comentarios