martes 21/9/21
FÚTBOL

La Escuela de Fútbol Piélagos-Vimenor abre mañana el plazo de inscripción para el curso 2021-2022

Escuela Municipal de Fútbol Piélagos
Escuela Municipal de Fútbol Piélagos

La Escuela Municipal de Fútbol Piélagos-Vimenor abre este lunes, 26 de julio, el plazo de inscripción para el curso 2021-2022, ha anunciado el concejal responsable del área, Luis Sañudo.

En un comunicado, el edil ha explicado que a partir de esa fecha todos los niños que quieran inscribirse deberán presentar una solicitud a través del portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos, al que se accede desde la página web municipal www.pielagos.es.

Inicialmente se establecerá un periodo de una semana, hasta el domingo 1 de agosto, durante el que tendrán prioridad los alumnos que estuvieron matriculados en la última temporada, 2020-2021. Una vez finalizado ese periodo de tiempo, se asignarán las plazas al resto de solicitantes.

El responsable de Deportes ha recordado que la de fútbol es la primera de las escuelas deportivas municipales en ponerse en marcha, dado que las competiciones futbolísticas tradicionalmente dan comienzo durante el mes de septiembre, por lo que el inicio de los entrenamientos suele producirse a lo largo del mes de agosto, siempre en función de los distintos grupos de edad.

Aunque para esta temporada aún no hay confirmación oficial de las fechas de inicio de los campeonatos, la intención de la Escuela Municipal de Fútbol Piélagos-Vimenor es comenzar a planificar sus actividades como si se tratase de un año "normal" e ir adaptándolas en función de las circunstancias.

En cuanto al resto de escuelas, Sañudo ha avanzado que a lo largo de las próximas semanas se irán comunicando las fechas en las que se podrán iniciar las matrículas.

Comentarios