domingo. 27.11.2022
FÚTBOL

Así serán los nuevos Campos de Sport de El Sardinero

Proyecto de remodelación de Los Campos de Sport de El Sardinero realizado por MolcaWorld.
Proyecto de remodelación de Los Campos de Sport de El Sardinero realizado por MolcaWorld.

El proyecto de remodelación de Los Campos de Sport, elaborado por MolcaWorld, fue presentado en la Junta General de Accionistas del Real Racing Club. Fran Carrasco, CEO de la firma que atesora 23 años de experiencia en la transformación de estadios de fútbol, esbozó las líneas de actuación previstas en El Sardinero en virtud del convenio de colaboración suscrito entre el club cántabro y el Ayuntamiento de Santander que recoge la inversión, en cuatro años, de 4,5 millones de euros.

Carrasco, que aseguró que para MolcaWorld es un “orgullo” trabajar para una entidad con la historia del Racing, explicó la labor que han realizado en 24 clubes (Betis, Sevilla FC o Atlético de Madrid, entre otros) que tienen "cuatro pilares de actuación: revitalización de la marca, revalorización comercial, creación de ‘fan experience’ y motivación para los futbolistas”. En el caso de Los Campos de Sport, el CEO de la firma, después de presentar un elaborado vídeo y fotografías que proyectan la nueva imagen de El Sardinero, reveló que “es un esbozo, no es definitivo. Es un punto de partida en el que destaca el compromiso del Racing con la sostenibilidad. El club está muy comprometido con ello y de ahí que se incluyan en la fachada jardines verticales. Exteriormente la arquitectura nos permite que las ‘costillas’ del estadio luzcan de verde, de noche gracias a la instalación de luces LED, y queremos dar una gran importancia al escudo de la fachada principal, que estará realizado con un novedoso material que vendrá de Estados Unidos”.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90
Jardines verticales
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90
El campo de noche con la instalación de luces LED

Los accionistas del Real Racing Club despidieron con un aplauso la intervención de Fran Carrasco, CEO de MolcaWorld, firma a la que el presidente verdiblanco, Alfredo Pérez, definió como “los mejores profesionales del sector. Los hemos contratado para asegurarnos el mejor resultado”, resaltó.

Comentarios