lunes. 20.05.2024

El deporte de Astillero ha vuelto a "brillar con más fuerza que nunca" en la XXXII Gala del Deporte celebrada en la tarde-noche de ayer viernes. Una cita en la que el Ayuntamiento reconoció a los deportistas más destacados del 2023, así como los logros de los atletas, equipos y clubes del municipio.

El periodista Jaime del Olmo presentó una gala que sirvió para poner el valor "los éxitos del deporte astillerense y de todos sus representantes", así como "su esfuerzo, trabajo y dedicación a lo largo de los años". Además, en la gala se tuvo un especial reconocimiento para el futbolista Sergio Ruiz, por su ascenso a Primera División.

Por el escenario desfilaron decenas de deportistas premiados por sus méritos en campeonatos y competiciones regionales, nacionales e internacionales, y también aquellos nominados por los clubes y las distintas entidades deportivas locales.

En su intervención, el alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, se mostró "feliz por celebrar un año más la pasión, el esfuerzo y los éxitos del deporte de Astillero". El regidor se dirigió a los deportistas y a los representantes de los clubes y entidades deportivas como "ejemplo de dedicación, talento y perseverancia, y su éxito no solo hace grande a Astillero, sino que inspira a las generaciones futuras a seguir sus pasos".

Astillero reconoce a sus deportistas más destacados de 2023
Comentarios