martes. 19.03.2024

El Diario Cantabria ha podido intercambiar opiniones con un compañero de profesión de Málaga -cuya identidad nos ha pedido que quede en el anonimato- sobre lo ocurrido en la previa del partido entre ambos conjuntos para conocer cuál es la imagen que se tiene de la afición verdiblanca fuera de nuestros territorios. El periodista de Málaga afirma que "la afición del Racing ha llegado a Segunda División para liarla. A la vista está que son los únicos que aparecen cada semana en las redes sociales con un altercado, sea en casa o fuera de casa. Se les ve como los culpables".

Nuestra fuente nos puede confirmar, además, que los protagonistas por parte de la afición visitante pertenecen al 'Frente Bokeron' -grupo ultra del cuadro malaguista- y no cree que haya sido un encuentro casual, sino que es algo orquestado previamente a través de redes sociales o de internet: "no creo que sea casual que se hayan encontrado. El 'Frente Bokerón' actúa de esta forma y la afición del Racing lo lleva haciendo desde la jornada uno", concluye el periodista andaluz.

Por último, nos confirma que no tiene nada que ver con lo sucedido entre hinchas verdiblancos y del Real Oviedo, hace unas semanas, puesto que "la afición del Málaga y la del Real Oviedo no se llevan excesivamente bien".

Desde Málaga creen que "la afición del Racing ha llegado a Segunda División para liarla"
Comentarios