jueves 20/1/22
Cultura

El teatro musical en inglés de 'Canterbury Tales' llega este lunes al Palacio

Canterbury cultura
La Parlom Film Company pretende educar a los jóvenes con valores y contenidos de relevancia social y acercarles al arte dramático.

El Palacio de Festivales de Santander acoge este lunes el teatro musical narrado en inglés, de la mano de Parlon Film Company, que representa 'Canterbury Tales' de Geoffrey Chaucer.

Será en la Sala Pereda, en una doble sesión, a las 10 y 12 horas, dentro de la Campaña Escolar. El montaje es una adaptación de Rick Limentani, y está dirigido por Rebeca Cobos.

En el reparto figuran Lydia Robinson, soprano y saxo soprano; Stephanie Prior, mezzosoprano, clarinete, piano y acordeón; Connor Arnold, guitarra, mandolina oriental y percusión; Matt James, tenor, cello, guitarra y piano.

Parlon Film Company es una compañía británica creada en 2006 y asociada a la española Cup of Theatre SL para hacer desde hace cuatro años espectáculos teatrales tales como "Freedom", "Canterbury Tales", "Dear Darwin" y "Royal Flush".

Todos ellos con un doble objetivo: educar a los jóvenes con valores y contenidos de relevancia social y acercarles al arte dramático y a un abanico de disciplinas artísticas que sobre un escenario se entrelazan con la lengua inglesa.