martes. 19.03.2024

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para la semana que viene en doble función 'Rigoletto', de Giuseppe Verdi, una ópera en tres actos y una producción de la Fundació Òpera a Catalunya que llega a la sala Argenta de la mano de la Orquesta Simfònica del Vallès.

Se trata de la cuarta propuesta de lírica de la actual temporada del Palacio de Festivales, la que ha supuesto la vuelta de este género tras más de diez años sin programación y que sirve para cerrar el año de conmemoración del 30 aniversario del edificio, que se inició el 29 de abril de 2021.

El 'Rigoletto' que llega el próximo viernes y sábado a la sala Argenta, con una duración de 155 minutos descansos incluidos, cuenta con la dirección musical de Daniel Gil de Tejada, la dirección de escena y vestuario de Carles Ortiz y la dirección de escenografía de Jordi Galobart. En el reparto destacan Luís Cansino como Rigoletto, Antoni Lliteres como Duca di Mantova, Elisa Vélez como Gilda o Jeroboám Tejera como Sparafucile, entre otros.

'Rigoletto' cerrará la programación de mayo en el Palacio de Festivales
Comentarios