martes. 21.05.2024

La Escuela de Música Alicia Emma acoge el tradicional concierto fin de curso. Será el sábado 4 de mayo a las 19:00 horas en el Pabellón Ángel Fernández; CEIP José Ramón Sánchez. 

En palabras de la directora de la Escuela, Alicia Emma “para los alumnos/as el concierto es un evento de nerviosismo y a la vez motivación, ya que llevan todo el curso preparándose para subirse al escenario”. Por su parte, la profesora de percusión, Cristina Rojo apunta que en estos días “se nota el entusiasmo de los más pequeños/as en esta semana previa al concierto”.

Las agrupaciones son uno de los atractivos de estos conciertos fin de curso, según Daniel Jablonski, profesor saxo, combos y orquesta “en los ensayos mensuales se crea un ambiente familiar y de trabajo que favorece el crecimiento musical y personal del alumnado, es fantástico verlos crecer en conjunto mes a mes”, enfatiza. 

ESCUELA DE MÚSICA ALICIA EMMA 

Esta escuela lleva "creando música " más de 23 años en el Municipio de El Astillero, ofreciendo formación musical a un gran número de alumnos, desde los 3 años, y sin límite de edad.

La formación musical de la escuela abarca, clásico, moderno y jazz de la mano de sus 12 profesores en sus distintas áreas de cuerda frotada-percutida-pulsada, viento madera, viento metal y percusión. Se pueden cursar estudios con titulación de grado profesional y también asistir de forma libre de forma amena y relajada.

 

La Escuela de Música Alicia Emma clausurará el curso con su tradicional concierto de...
Comentarios