miércoles 8/12/21

El centro cultural La Vidriera acogerá este jueves, 28 de octubre, a las 19:30 horas, la representación de la obra 'Como un suspiro' de la compañía Ruido Interno, dentro de la programación del festival Otoño de Teatro de Camargo. Se trata de un espectáculo que combina danza contemporánea y teatro mediante el movimiento, la palabra, la música, el canto y la imagen, para reflexionar sobre nuestro paso por la vida.

En concreto, divide la vida en cuatro etapas que se corresponden a las estaciones del año, identificando la primavera con el nacimiento y la infancia; el verano con una época de plenitud y crecimiento personal; el otoño con la presencia del conflicto y su posible resolución, asociado a la madurez, y al final el invierno para que el ciclo vital comience de nuevo. Ruido Interno nació en 2012 como proyecto cultural cuya actividad abarca la gestión, realización, producción y fomento de actividades escénicas y audiovisuales.

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado que las personas que deseen presenciar las representaciones de este festival Otoño de Teatro organizado por la Concejalía de Cultura deben reservar las invitaciones previamente a través de la web www.otoñodeteatrocamargo.es. Las invitaciones se pueden reservar desde el jueves de la semana anterior a la fecha de cada espectáculo.

También se cuenta con el teléfono 942 059 797 para atender a aquellas personas que no tengan acceso a internet o que no sepan cómo realizar la reserva a través de la vía telemática. En este teléfono se atiende de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas. Asimismo, se dispone de una dirección de correo electrónico [email protected]ñocamargo.es para atender posibles incidencias.

La gente deberá acudir de manera puntual de acuerdo con lo que se les indique en la invitación, ya que una vez que se cierren las puertas no se permitirá el acceso de ninguna persona al patio de butacas.

PRÓXIMA SEMANA

Por otro lado, también este jueves se abrirá el plazo de reserva de invitaciones a través de la citada web para asistir a la representación de la obra 'Los hermanos Machado', que la compañía El Teatro del Temple pondrá en escena el 4 de noviembre a las 19:30 horas.

Se trata de un drama en el que se plantea un juego entre dos planos -el de los personajes reales y los imaginados- en el que los dos grandes poetas despliegan todo su talento intelectual en una conversación que nunca pudieron tener. El Otoño de Teatro de Camargo 2021 cuenta con la colaboración de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria a través de la iniciativa Cantabria Escena Pro.

Comentarios