lunes. 20.05.2024

El conflicto en Moncloa que llevó al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a cancelar su agenda durante cinco días y plantearse la dimisión, se ha cobrado una “victima colateral” que nada tiene que ver con la mujer de Sánchez ni la investigación sobre ella. Se trata de una cántabra, que comparte nombre y apellidos con la esposa del presidente, la que ha sido señalada por 'The Objective' por presuntamente haberse beneficiado de varias subvenciones de dinero, según este medio, y ha acabado en la denuncia de 'Manos Limpias'. 

La hostelera cántabra Begoña Gómez ha entrado en directo en el programa Todo es mentira para denunciar la situación en la que se ha visto envuelta y las repercusiones que está teniendo para ella. Se trata de la propietaria de un restaurante de Los Corrales de Buelna que solicitó una subvención pública en 2020 y que le fue denegada y cuyo nombre apareció en la información publicada por 'The Objective' al coincidir en nombre con la mujer del presidente.

“Me he visto envuelta políticamente y hasta en el Congreso”, denuncia la cántabra en el programa de Risto Mejide, que se enteró por las redes sociales y por conocidos que le enviaron capturas al WhatsApp de la información publicada. La hostelera afirma en este programa sentirse “sorprendida” y “afectada negativamente” “porque estoy en todos los medios, en el periódico, en redes sociales”. “Ha afectado a mi imagen, porque si hablan de la hostelera de Cantabria, la única Begoña Gómez que hay soy yo. Tengo el restaurante El Manjón y de cara a mis clientes no sé cómo repercutirá porque según dicen he cobrado unas subvenciones”, denuncia Begoña. Finalmente, la afectada afirma que aunque actualmente no emprenderá acciones legales, si siguen las "falsas informaciones" se lo planteará.

Una cántabra envuelta “por sorpresa” en la investigación a la mujer de Pedro Sánchez
Comentarios