sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega ha abierto la inscripción para participar esta Semana Santa en una nueva edición de las rutas 'Pasea Torrelavega' Así lo ha informado la concejala de Turismo, Cristina García, que ha explicado que esta actividad gratuita tiene el objetivo de dar a conocer la ciudad y sus atractivos, tanto a visitantes como torrelaveguenses.

Así, se han programado dos rutas para los días 29 y 30 de marzo, que recorrerán el Museo al Aire Libre del Boulevard Ronda con obras de Mikel Navarro, Jaume Plensa, Adolf Schlosser, Chema Alvargonzález, José Pedro Croft, Jesús González de la Vega, Juan Asensio o Mercedes Rodríguez; Viérnoles y diferentes puntos del municipio, entre ellos la Iglesia de Nuestra Señora de La Paz o la ermita de Santa Ana.

Según ha anunciado la edil, la novedad de este año será que el recorrido se realizará en el tren 'El Grillo', ha indicado el Consistorio en nota de prensa. Además, para el jueves 28 se ha programado 'Pasea Torrelavega con Leonor', en la que los participantes recorrerán algunos de los espacios más emblemáticos de Torrelavega, teniendo la oportunidad de conocer la historia de la ciudad.

Las salidas en todas estas rutas están programadas a las 10:30 horas de la Plaza de Pequeñeces. Quienes deseen participar deberán inscribirse en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 942 06 21 17.

Abierta la inscripción para participar en las rutas 'Pasea Torrelavega'
Comentarios