jueves. 18.08.2022
MÚSICA

Abucheos para Marta Sánchez en su concierto de Santander

El concierto comenzó con retraso, no contaba con apenas acompañamiento musical y, además, las pantallas dejaron de funcionar.

Marta Sánchez | Foto: Instagram
Marta Sánchez | Foto: Instagram

Los conciertos gratuitos con motivo de la Semana Grande de Santander han congregado a centenares de personas en la Plaza Porticada. El perfil de artistas que han actuado es muy diverso, destacando nombres como Bertín Osborne o Marta Sánchez. Precisamente en el concierto de la cantante, el pasado viernes, se esperaba una gran afluencia de público e, incluso, se cortaron algunos de los accesos ante el número de personas que se intuía acudirían a la plaza.

El concierto, programado para las 22:30 horas, comenzó con retraso, lo que crispó la paciencia de los asistentes. Finalmente, apareció Sánchez, pero su actuación duró menos tiempo de lo previsto y, además, la escasez de acompañamiento musical -únicamente un piano de cola- en sus temas, y que las pantallas dejasen de funcionar; provocaron los abucheos y silbidos del público que, en su mayoría, abandonó la Porticada en los primeros instantes de actuación.

 

Comentarios