sábado. 04.02.2023
FÚTBOL

España empata con Alemania y pone la vista en su próximo partido contra Japón

El objetivo de la Selección Española es pasar como primeros de grupo, por lo que ya ponen la vista en su próximo rival, Japón. 
Imagen del encuentro | Foto: @SEFutbol
Imagen del encuentro | Foto: @SEFutbol

La Selección Española se medía este domingo contra Alemania, que perdió su encuentro inaugural contra Japón y necesitaba sumar los tres puntos para no quedarse fuera en la fase de grupos. El encuentro entre ambas selecciones pertenecientes al grupo E comenzó a las 20:00 horas peninsular en el Estadio Al Bayt, para, con un mismo objetivo: llevarse la victoria. 

Tras la goleada de España a Costa Rica el pasado jueves, la Selección intentaba continuar invencible en el Mundial que se está desarrollando desde hace días en Qatar y fue Morata quien marcó el primer tanto para España en la segunda parte. Tras un centro de Jordi Alba raso al primer palo para que Morata en carrera para definir de primeras por encima de Neuer.

Los minutos continuaron y a escasos diez minutos de finalizar el encuentro Füllkrug empata para Alemania, un tanto con el que esta selección se agarra como puede a los siguientes encuentros. 

El siguiente partido de España será contra Japón el 1 de diciembre. 

Comentarios