martes. 19.03.2024

La Policía Nacional ha erradicado un 'punto negro' de venta de cocaína en Torrelavega y ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Según han informado fuentes policiales, el pasado 11 de julio una patrulla de la Policía Local sorprendió a un individuo vendiendo cocaína a dos personas en una calle de la zona de Tanos-Viérnoles, procediendo a su detención.

Se le intervinieron dos teléfonos móviles, 195 euros en billetes fraccionados y cuatro papelinas de cocaína.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional, que continuó con las investigaciones por estos hechos, que concluyeron con la detención el 12 de julio de otro hombre de 32 años, A.M.O.G., también como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

En el registro de su domicilio se intervino diverso material destinado a esta actividad delictiva, 420 euros en efectivo, así como 48 papelinas de cocaína preparadas para su venta, cuyo valor en el mercado podría alcanzar los 1.790 euros. Los detenidos, ambos con antecedentes, fueron puestos a disposición judicial.

Según la Policía, con esta intervención se ha erradicado un foco de venta y distribución de droga en la ciudad de Torrelavega.

La Policía erradica un 'punto negro' de venta de cocaína en Torrelavega, con dos detenidos
Comentarios