martes. 19.03.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega abrirá el próximo lunes, 4 de julio, el plazo de inscripción para participar en el programa de conciliación familiar y laboral 'Abierto en Vacaciones. Verano 2022' que se desarrollará durante el mes de agosto y la primera semana de septiembre.

En concreto, se ofrecerá el servicio del 1 de agosto al 7 de septiembre, con 250 plazas distribuidas en los CEIP Ramón Menéndez Pidal, Menéndez Pelayo, José María Pereda, Fernando de los Ríos, Cervantes y Matilde de la Torre. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 15 de julio.

Los destinatarios del programa son los niños de 3 a 12 años que estén empadronados y residan en el municipio de Torrelavega. En caso de que una vez valoradas las solicitudes de los empadronados hubiese plazas libres, éstas podrán ser ocupadas por niños cuyos padres ejerzan su actividad laboral en el municipio. El precio oscilará entre los 0 y los 40 euros en función de la renta económica.

Los horarios serán de mañana con o sin comedor, con entrada a las 8:00 o 9:00 y salida a las 13:30, 14:00 o 17:00 horas, según elección en la inscripción; o de tarde con comedor, con entrada a las 14:00 y salida a las 20:00 horas.

Además, se recomienda a las familias que estuviesen interesadas en un servicio de madrugadores anterior a las 8 horas que lo comuniquen en la instancia de inscripción.

Las normas y hoja de inscripción de acceso se publicarán en el tablón de anuncios y página web de Espacio Mujeres y del Ayuntamiento de Torrelavega. Las inscripciones y la documentación requerida deberán ser presentadas de manera presencial en Espacio Mujeres Torrelavega (de lunes a viernes).

La lista provisional de admitidos se publicará el 20 de julio y quedarán expuestas por un plazo de cinco días hábiles en las web citadas, durante los cuales los interesados podrán presentar alegaciones o reclamaciones contra la propuesta provisional. Las listas definitivas aprobadas se publicarán el 27 de julio. 

A partir de lunes se abre la inscripción a 'Abierto en Vacaciones'
Comentarios