sábado. 02.07.2022
TORRELAVEGA

La Feria del Stock Torrelavega abre sus puertas con casi 70 stands y novedades

Inauguración de la Feria del Stock de Torrelavega
Inauguración de la Feria del Stock de Torrelavega

El alcalde, Javier López Estrada, ha inaugurado esta tarde la Feria del Stock Torrelavega, en la que toman parte 68 comercios del municipio y la comarca y que "va a ser una dinamización de la ciudad durante este fin de semana".

Toman parte 68 comercios del municipio y la comarca

Además, esta edición cuenta con importantes novedades, como un espacio dedicado a bodas y comuniones donde los visitantes podrán encontrar una oferta "variada" de restauración, flores, detalles, moda, etcétera.

También se pueden encontrar como siempre artículos de moda, moda infantil, deporte, complementos, decoración, alimentación, hogar, informática y telefonía, con descuentos de hasta el 80%, un salón 'outlet' del automóvil, una zona de ocio y un espacio dedicado a maquinaria agrícola y jardinería. Igualmente, hay una zona de ocio con un 'scape room' temático y un espacio de juego Play Station 5 y ordenadores con juegos Fifa y Fornite.

En el corte de cinta inaugural han tomado parte dos representantes de la comunidad ucraniana en Torrelavega, que tienen un stand en la feria. López Estrada ha explicado que la colonia ucraniana está "buscando apoyos de todos los sectores y están encontrando muchísimo acompañamiento" en el sector empresarial y comercial de la ciudad ante el conflicto bélico.

"Nos han planteado la posibilidad de seguir trabajando conjuntamente y el Ayuntamiento de Torrelavega ya les ha comunicado que cuenta con nuestro apoyo", ha subrayado el alcalde, que ha agradecido el "el trabajo y el esfuerzo" de la Asociación Impulso "para que todos podamos disfrutar de este evento".

El regidor ha estado acompañado por el consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano; el concejal de Ferias y Mercados, Nacho González; el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Augusto; y Paula Ramos, de la Asociación 'Impulso Torrelavega'.

El consejero ha afirmado que esta feria es "una muestra más de la rebeldía de una ciudad y de un sector que, con su dinamismo proverbial e histórico, se niega a que la rutina y las dificultades del tiempo que vivimos se impongan".

Por su parte, el presidente de la Cámara ha señalado que "la unidad hace la fuerza, y lo estamos viendo porque cada vez este tipo de eventos congregan a un mayor número de comerciantes".

La Feria del Stock se celebra en el Mercado de Ganados hasta el domingo, con entrada gratuita y horario de 10:00 a 21:00 horas. Está patrocinada por el Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la concejalía de Ferias y Mercados, y organizada por la Asociación Impulso de Torrelavega con la colaboración de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, Parque de Cabárceno, Cantabria Infinita y la Cámara de Comercio.

Comentarios