lunes 27/9/21
POLÍTICA

Dimite el concejal de Movilidad, Urbanismo y Vivienda de Torrelavega

Gerson Lizardi
Gerson Lizardi

El concejal de Movilidad, Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Torrelavega (PRC-PSOE), el regionalista Gerson Lizardi, va a presentar en los próximos días su dimisión al alcalde, Javier López Estrada (PRC), por "motivos profesionales".

Así lo ha anunciado en un comunicado el Consistorio, que han señalado que Lezardi, que mantendrá su acta de edil, considera que "es el momento de centrarse en su empresa".

Según ha destacado, Lizari dejará en los próximos días su responsabilidad al frente de la Concejalía de Urbanismo, después de dos años como concejal de Urbanismo, en los que se han producido "importantes avances en proyectos e iniciativas que marcarán el futuro de Torrelavega".

También ha indicado que continuará desarrollando su labor como concejal del equipo Gobierno (PRC-PSOE) y "seguirá trabajando por los intereses de los torrelaveguenses". Asimismo, el Ayuntamiento ha avanzado que en los próximos días se dará a conocer el nuevo organigrama de las áreas de gestión municipales.

Por su parte, el regidor ha agradecido a Lizari "el trabajo y el esfuerzo que ha derrochado durante estos dos años en áreas tan importantes como el Urbanismo y la Movilidad" y ha asegurado que el nuevo papel de Lizari como concejal sin cartera "va a seguir siendo importantísimo para la Corporación".

Lizardi forma parte de los ocho concejales del Partido Regionalista que conforman la Corporación -de un total de 25-, cuyo equipo de Gobierno lleva dos años de legislatura en coalición con el Partido Socialista.

Comentarios