sábado 21/5/22

La pasada semana Darias anunció que la mascarilla dejaría de ser obligatoria en interiores, algo que ha creado discrepancias en la sociedad. Sin embargo, no todos podrán tener la libertad de ir sin mascarilla a su puesto de trabajo ya que los trabajadores de Aldi tendrán que seguir cumpliendo esta restricción. 

Así ha publicado un usuario de Twitter en un hilo en el que ha saltado a la vista el enfrentamiento que hay ante esta situación.  Por el momento se desconoce si otras empresas o cadenas seguirán ordenando a sus trabajadores llevar la mascarilla en su puesto de trabajo. 

 DISCREPANCIAS 

El fin de la mascarilla no solo ha llegado a los supermercados, si no que los colegios tambien están en el punto de mira. Sindicatos docentes, centros y familias discrepan sobre la conveniencia de retirar las mascarillas en el interior de los centros escolares -previsto para esta semana- habiendo retomado ya las clases tras las vacaciones de Semana Santa. 

Tendremos que esperar a este martes para saber la decisión oficial del Gobierno de Sánchez y en qué casos se aplicará la eliminación de la mascarilla en interiores tras dos años de pandemia. 

Comentarios