lunes. 20.05.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una casa en el barrio de Barreda, en Torrelavega, ya que fue sorprendido cuando accedía a la vivienda.

Según ha informado este viernes el Cuerpo en un comunicado, los hechos sucedieron el pasado 12 de abril por la noche, cuando una vecina llamó al 091 para alertar de la presencia de un persona encapuchada y que portaba una linterna en el interior de una casa próxima a la suya.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Comisaría de Torrelavega se dirigieron al lugar y, una vez allí, escucharon ruidos procedentes de un cobertizo perteneciente a la misma finca, localizando en su interior a un varón.

A continuación, se personó en la casa un familiar del propietario, comprobando junto con los agentes que en estaba todo revuelvo dentro.

Los policías localizaron junto al sospechoso dos cajas destinadas a guardar joyas que contenían una esfera de reloj y un cordón con un colgante, que fueron posteriormente reconocidas por el propietario de la vivienda como suyas.

Ante estas evidencias, los efectivos detuvieron al individuo, que contaba con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Fue trasladado a dependencias policiales y pasó a disposición judicial.

Sorprendido robando en una vivienda de Barreda
Comentarios