viernes. 26.04.2024

Ya lo sabíamos: Pedro Sánchez y La Moncloa tendrán su propia serie. Una información que llegó entre desconcierto y humor pero que este jueves ha sacado de dudas a todos los españoles. Y es que esta serie documental de Curro Sánchez Varela presenta cómo es el día a día en La Moncloa.

Este proyecto audiovisual observacional ha llegado al ecuador de su rodaje durante el mandato del actual presidente Pedro Sánchez y ya se han publicado las primeras imágenes acompañadas de un breve teaser que permite ver cómo la serie retrata los aspectos más personales, cotidianos, humanos y desconocidos de La Moncloa.

En este avance de unos cinco minutos aparece el presidente del Gobierno junto a algunos de sus colaboradores del día a dia como el director de Gabinete de Presidencia del Gobierno, Óscar López, y Manuel de la Rocha, que es responsable de Asuntos Económicos en este organismo de apoyo al presidente, en reuniones y momentos de trabajo. Sigue también algunos momentos claves de la agenda del jefe del Ejecutivo, como la Cumbre de la OTAN, el Consejo de Ministros y el último Consejo Europeo, además del impacto de la guerra de Ucrania.

El director de este documental para Secuoya Studios y The Pool TM es Curro Sánchez Varela, ganador del Goya por Paco de Lucía: La búsqueda.

 

Estas son las primeras imágenes de la serie documental sobre La Moncloa
Comentarios