miércoles. 30.11.2022
DOCUMENTAL

Estas son las primeras imágenes de la serie documental sobre La Moncloa

Estan son las primeras imágenes de la serie documental sobre La Moncloa
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Ya lo sabíamos: Pedro Sánchez y La Moncloa tendrán su propia serie. Una información que llegó entre desconcierto y humor pero que este jueves ha sacado de dudas a todos los españoles. Y es que esta serie documental de Curro Sánchez Varela presenta cómo es el día a día en La Moncloa.

Este proyecto audiovisual observacional ha llegado al ecuador de su rodaje durante el mandato del actual presidente Pedro Sánchez y ya se han publicado las primeras imágenes acompañadas de un breve teaser que permite ver cómo la serie retrata los aspectos más personales, cotidianos, humanos y desconocidos de La Moncloa.

En este avance de unos cinco minutos aparece el presidente del Gobierno junto a algunos de sus colaboradores del día a dia como el director de Gabinete de Presidencia del Gobierno, Óscar López, y Manuel de la Rocha, que es responsable de Asuntos Económicos en este organismo de apoyo al presidente, en reuniones y momentos de trabajo. Sigue también algunos momentos claves de la agenda del jefe del Ejecutivo, como la Cumbre de la OTAN, el Consejo de Ministros y el último Consejo Europeo, además del impacto de la guerra de Ucrania.

El director de este documental para Secuoya Studios y The Pool TM es Curro Sánchez Varela, ganador del Goya por Paco de Lucía: La búsqueda.

 

Comentarios