viernes. 26.04.2024

Desde hace una década, el 30 de junio se celebra el Día de las Redes Sociales. Se estima que en la actualidad reúnen a más de 3.800 milllones de personas alrededor de todo el mundo en nuestras pantallas. A raiz de este crecimiento en Cantabria ha proliferado la figura de los influencers. Usuarios que crearon sus cuentas como personas desconocidas y que en la actualidad son seguidos por cientos de miles de followers. Estos son algunos de los más relevantes.

LUCIA FERNÁNDEZ 

En la actualidad esta joven influencer acumula más de un millón de seguidores en Tik Tok, con más de 74 millones de me gustas acumulados. El secreto de su éxito fue llegar a la plataforma cuando esta no era tan popular. Además, comparte un canal de youtube junto a su hermano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dice q puede solo pero necesita a alguien que le quiera como a todos🦓🥵

Una publicación compartida de Lucia Fernández ✘ (@luci_fdez) el

BÁRBARA PÉREZ 

Bárbara Pérez es una joven influencer santanderina con 259.000 seguidores en Instagram. En su cuenta muestra sus viajes y los outfit que definen un estilo que le ha servido para acumular 893.000 followers en 21buttons

EL GATO SOCIO 

Cada vez son más las cuentas de animales que triunfan en las redes. Este es el caso de Socio, un gato de Santander con más de 22.000 seguidores en Instagram y con perfil en Tik Tok. Se trata de un ejemplar de la raza maine coon que "relata" los viajes que realiza junto a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os deseo un feliz domingo mis Socios!!! Espero que estéis disfrutando y haciendo alguna trastada 😹😹😹😹

Una publicación compartida de SoCio MaInEcOoN (@socio_mainecoon) el

MARTA HAZAS 

Son muchos los famosos cántabros que arrasan en redes sociales, pero pocos las han sabido sacar tanto provecho como Marta Hazas. La actriz sumar 777.000 seguidores en su perfil de Instagram, en el que comparte su día a día en familia y en el trabajo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Afición a los balcones. Las nuevas atalayas . #madrid 💚 #Ysinembargo

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

ADRIÁN DEERRE 

La plataforma más utilizada en España es YouTube y eso ha servido para dar a conocer a numerosos artistas. El torrelaveguense Adrián Deerre alcanzó la fama hace tres años con un tema homenaje a su ciudad y repitió éxito con su tema sobre Cantabria. Entre los dos temas suma más de 240.000 visitas. 

Los influencers cántabros del momento
Comentarios