lunes 29/11/21

El Ayuntamiento de Castro Urdiales, junto con los sindicatos que representan a la plantilla municipal, han acordado por unanimidad la Oferta de Empleo Público de 2021, que recoge 11 plazas por turno libre y otras 11 por promoción interna.

En el caso de las plazas por turno libre, se trata de seis agentes de Policía Local, dos agentes de Policía Local por movilidad, un arquitecto, un oficial polivalente y un auxiliar técnico de nóminas. Para las plazas por promoción interna se recogen tres oficiales de Policía Local, un sargento de Bomberos, cuatro administrativos, un técnico superior en informática, un auxiliar administrativo y un oficial polivalente.

La alcaldesa, Susana Herrán, ha destacado que la aprobación de la OEP supone "una noticia muy positiva" para el Ayuntamiento y ha destacado el esfuerzo de ambas partes para llegar a un acuerdo "en beneficio" de los trabajadores. Una OEP que "intenta paliar la escasez de personal" del Ayuntamiento sobre todo en departamentos como la Policía Local, donde no se realizaba ninguna oferta desde hace 15 años.

Comentarios