sábado. 27.04.2024

Un total de 239 alumnos y alumnas de CESINE se gradúan el sábado en un acto que tendrá lugar a las 20:30 horas en el Palacio de Deportes de Santander con la participación del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, la alcaldesa de Santander, Gema Igual y el director General de CESINE, Yves Marmiesse. Miguel Justribó, responsable de la imagen de Telepizza durante 7 años y hoy CEO de Hub of Brands, integrada por 23 compañías, con 300 trabajadores, será el padrino de la graduación.

La oferta formativa de CESINE ha contribuido de nuevo este curso a convertir a la comunidad en un polo de atracción de talento nacional e internacional en formación tal y como señalan los datos. El 44% de los alumnos que el sábado recogerán su título en Santander provienen de países como Bélgica, Republica Dominicana, Ecuador, Francia, Alemania, Rusia, Venezuela, Turquía, o Austria mientras que el 56% procede de Comunidades como País Vasco, Cataluña, Asturias, Castilla y León, Madrid, La Rioja, Alicante, Galicia, Baleares, Canarias, Navarra, Castilla La Mancha, Aragón además de Cantabria.

El 82% de los nuevos graduados han cursado su formación en CESINE en formato presencial mientras que el 18% lo ha hecho online. El sábado recogerán sus títulos 48 alumnos de la Escuela de Diseño, 182 alumnos de la Escuela de Negocios y 9 de posgrado. También se gradúan alumnos internacionales que han cursado International Business, Hospitality & Travel Management, Sports Management y Marketing, Advertising Communications & Public Relations.

En el acto del sábado se entregarán los títulos de Máster en Gestión De Marcas De Lujo Comunicación De Moda, en Gestión De Marketing y Comunicación Digital, en Diseño de Elementos de Branding & Packaging, MBA Executive, en Gestión De Empresas Internacionales, Posgrado Internacional en Gestión De Empresas y Programa Experto en Marketing y Comunicación Digital.

CESINE, Escuela Superior de Negocios, Comunicación y Diseño, es hoy propiedad del prestigioso grupo francés de universidades EDH. Cuenta con 191 profesores, seleccionados exclusivamente entre profesionales y directivos en activo. Los planes estudio del centro se actualizan cada año para ajustarse a las competencias que buscan los reclutadores lo que permite a CESINE orientar la formación del talento a medida de unas empresas que precisan de competencias y habilidades cambiantes para un entorno cambiante.

Con una trayectoria de casi tres décadas, la Escuela Universitaria CESINE ha sido reconocida en 2021 por Eduniversal como una de las 16 mejores Escuelas de Negocios de España, galardonada con la 2ª Palma de Excelencia e incluida en el Top 3 del ranking i2N elaborado por PWC y EF de entre 40 universidades españolas.

Más de 200 alumnos de CESINE se gradúan el sábado en el Palacio de Deportes
Comentarios