viernes. 24.05.2024

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha abierto este lunes 8 el plazo de solicitud de becas para los Cursos de Verano de 2024, que se desarrollarán en Santander (Palacio de La Magdalena y Campus de Las Llamas) del 17 de junio al 6 de septiembre.

Las becas están dirigidas a estudiantes y titulados universitarios nacionales de un país miembro de la Unión Europea (UE) o extracomunitarios residentes en España que cumplan los requisitos especificados en la convocatoria.

Las becas cubrirán el importe de la matrícula del curso seleccionado y, en su caso, el coste de alojamiento y manutención durante la duración del curso. El procedimiento de concesión se regirá por los criterios de igualdad, mérito y capacidad, ha indicado la institución académica en nota de prensa.

Las solicitudes podrán presentarse desde este lunes, 8 de abril, y hasta el viernes, 26 de abril, ambos inclusive, y se cursarán, preferiblemente, de forma online, mediante el formulario disponible en la página web de la UIMP.

La UIMP abre el plazo de solicitud de becas para los Cursos de Verano 2024
Comentarios