martes. 19.03.2024

El entrenador del fútbol base del CD Laredo, David Romano, exjugador del Charles, el Velarde, Meruelo y Noja, ha protagonizado en las últimas horas una acalorada discusión a través de Twitter con una seguidora del FC Barcelona. Dicha discusión ha llegado a tal punto que Romano ha escrito el mensaje “Necesitas un masaje relajante de 33 puñaladas”. Una clara amenaza de muerte que, aunque ha borrado rápidamente, se ha movido como la pólvora en la red social y ha llevado a su equipo a destituirle.

La propia afectada ha sido la que ha capturado el mensaje antes de eliminarse y de que el joven entrenador del Charles haya ocultado todos sus mensajes haciendo su cuenta privada. “Que el CD Laredo sepa que en sus filas tienen a un entrenador que amenaza con apuñalar vía twitter, muy valiente él”, ha escrito la joven aficionada en un mensaje acompañando la captura de pantalla del amenazante tuit.

La información ha saltado a numerosos medios de comunicación deportivos, e incluso ha sido publicado por el programa deportivo de Cuatro, lo que ha provocado que muchos seguidores e internautas hayan pedido al CD Laredo que dé explicaciones y que destituya a su entrenador de forma inmediata, algo que el Charles ha hecho esta misma tarde.

“El Club Deportivo Laredo siempre ha fomentado valores como el compromiso, disciplina, tolerancia, responsabilidad y respeto, y rechazamos y condenamos todo tipo de violencia que penalice la formación de nuestros niños, es por ello que ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado uno de nuestros técnicos en su ámbito privado, hemos tomado las medidas oportunas para velar por el cumplimiento de estas premisas en el deporte, prescindiendo de los servicios del técnico involucrado en este hecho”, señala el comunicado hecho público por el club en su perfil de Twitter.

El Laredo expulsa a un entrenador de fútbol base por amenazar a una aficionada del FC...
Comentarios