martes. 21.05.2024

El centrocampista del Racing, Aritz Aldasoro, aseguró, tras dos jornadas de descanso después de superar al Elche Club de Fútbol en El Sardinero, que “nos encontramos en un buen momento tanto física como mentalmente. Creo que el bache de resultados que hemos tenido nos va a ayudar a coger el impulso que necesitamos para afrontar el final de temporada”. El beasaindarra acumula en liga 2.536 minutos esta temporada, siendo uno de los habituales en el mediocampo racinguista, sobre ello, confesó que “personalmente estoy en un buen momento, me encuentro bien y con mucha ilusión para afrontar esta recta final”.

Por segunda jornada consecutiva, el primer equipo recibirá a su rival en Los Campos de Sport, esta vez se medirá al Club Deportivo Mirandés (sábado 11 - 14:00 horas), sobre el próximo partido, Aldasoro dijo que “cuando un equipo se mete atrás es muy difícil hacerles daño, pero bueno, estamos trabajando bien, tenemos nuestras armas y seguro que tendremos oportunidades para hacer gol. En defensa habrá que estar atentos, para detener posibles contras, es una de sus fortalezas y hay que intentar que no nos perjudique”.

El ritmo de venta de entradas, una vez más, está siendo muy elevado, superando está mañana las 4.900 localidades dispensadas, en cuanto al apoyo recibido, el mediocentro aseguró que “lo de la afición es una pasada, la ilusión que tenemos dentro del vestuario se ha instaurado en toda Cantabria y eso, por supuesto, lo notamos. Es un orgullo representar a este club y los jugadores lo valoramos un montón”.

"Lo de esta afición es una pasada, la ilusión del vestuario está en toda Cantabria y...
Comentarios