miércoles 26/1/22

La primera plantilla del conjunto de Piélagos se ha puesto en marcha en esta atípica pretemporada, para afrontar el año que se avecina que va a ser muy complicado. El regreso al trabajo del equipo verdiblanco ha estado marcado por la COVID-19. Sin embargo, eso no ha sido obstáculo alguno para que todos los miembros de la plantilla no tengan ilusión por competir.

En este comienzo el entrenador Jesús Antonio López Berzosa “Arteche”, y su equipo técnico está poniendo a punto los motores de los futbolistas para que cuando comience la temporada estén en un alto estado físico y puedan competir con las máximas garantías.

Este año el club presidido por Marcos Cifrián Pérez tienen claro que el objetivo es no sufrir, no volver a padecer como en la campaña pasada que deportivamente no se estuvo bien. Para ello, los de la Vidriera han realizado hasta 10 incorporaciones nuevas, y 11 renovaciones.

El equipo que se ha formado está muy bien compensado, hay una combinación justa entre juventud y veteranía, la primera hace tener entusiasmo y la segunda madurez. Un coctel que tendrá que agitar perfectamente para servir en la mesa el mister, para que la afición pueda disfrutar de su equipo.

Por otro lado, los dirigentes del club tienen pensando que los seguidores del equipo de Vioño puedan acudir al Campo de la Vidrera para presenciar los partidos de su equipo, siempre cumpliendo los parámetros que marca la ley del protocolo creado por los organismo pertinentes. Como ha expresado el Presidente a Aquí Hay Pelotas: “lo tendremos que hacer porque sin gente el fútbol no tiene sentido“.

En definitiva, la temporada que se avecina para los chicos de Arteche será intensa, el subgrupo que le ha tocado será bastante complicado habiendo tres gallos claramente como son: la Gimnástica, el Tropezón y la Unión Montañesa de Escobedo. A pesar de ello, los de Piélagos intentarán luchar con todas sus fuerzas y quitarse la espinita de la temporada pasada.

REUNIÓN DE LA DIRECTIVA 

La junta directiva del Vimenor tiene previsto reunirse mañana lunes para analizar cómo ha sido el comienzo de la actividad del Tercera, y para tomar decisiones sobre los siguientes pasos a dar de cara a la vuelta del fútbol a Vioño.

Comentarios