martes. 19.03.2024

El Festival de Invierno de Torrelavega ha programado para este fin de semana en el Teatro Municipal Concha Espina a Tricicle, que presenta el sábado a Carles Sans con el espectáculo ¡Por fin solo!, y la obra 'El mundo lirondo', el domingo, dentro del Teatro Infantil.

Así, el día 22, Carles Sans ofrecerá un espectáculo que combina lo que se dice y cómo se cuenta, a través del gesto y la palabra, y perfila una galería de divertidos y entrañables personajes. Su expresividad gestual y sus historias harán disfrutar a los 'tricicleros', que descubrirán vivencias "muy divertidas que todavía nadie conoce".

Y el 23, a las 12:00 horas, Spasmo Teatro presentará un espectáculo para público familiar, a partir de 6 años, que recibió el Premio del Público al 'Mejor espectáculo infantil' de la Feria de Teatro Ciudad Rodrigo 2017.

Se trata de un viaje que llevará a los espectadores a los rincones más lejanos del mundo y les traerá de vuelta a casa. El precio de las entradas es de 5, 6 y 7 euros.

PROGRAMACIÓN PRÓXIMA SEMANA

Ya la próxima semana, el día 28, a las 21:00 horas, la programación de Teatro Joven incluye la obra 'Cinco minutos', con Iar Urretabizkaia y Oni Agirregomezkorta.

Y el Teatro de los Sábados pondrá en escena 'Anfitrión', con Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez, José Troncoso, Dani Muriel y María Ordoñez, a las 20:00 horas.

Por último, el ciclo de Teatro Infantil ofrecerá 'Cris, pequeña valiente', 30 de enero a las 12:00 horas. Para más información y compra de entradas se puede consultar la web: www.tmce.es

Carles Sans, de Tricicle, actuará en el Festival de Invierno de Torrelavega
Comentarios