lunes. 20.05.2024

El consejero de Fomento, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria, Roberto Media, se ha reunido con el presidente de la Junta Vecinal de Puente Avíos, José Félix Castrillo, para analizar las principales necesidades de los vecinos de esta localidad del municipio de Suances en materia de carreteras y saneamiento.

En concreto, han analizado la posibilidad de mejorar el firme de dos viales en el pueblo de Avíos que cuentan con una longitud de 350 metros, así como la renovación de un camino de un kilómetro de longitud en la localidad de Puente Avíos. También han abordado la necesidad de llevar a cabo la mejora de la red de saneamiento de Puente Avíos, "una reivindicación histórica de la Junta Vecinal", señala el Ejecutivo en un comunicado.

En la reunión también ha participado el concejal del Ayuntamiento de Suances, Eduardo Arabia, quien ha informado de que su grupo municipal presentará una moción en el próximo pleno municipal para que la propuesta de mejorar el saneamiento de Puente Avíos sea aprobada con el fin de poder trasladar esa demanda, posteriormente, desde el Ayuntamiento a la Consejería de Fomento.

Media analiza con la Junta Vecinal de Puente Avíos la mejora del firme de dos viales
Comentarios