domingo. 28.04.2024

La Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Cantabria invertirá esta legislatura cerca de 4,1 millones de euros (3,4 millones más IVA) en el proyecto de acondicionamiento de plataforma y refuerzo de firme del tramo entre Llerana y Esles, perteneciente a la carretera CA-620 entre Vega de Villafufre y Esles.

Así se lo ha trasladado el consejero, Roberto Media, al alcalde de Saro, Miguel Ángel Prieto, durante la reunión mantenida para informar sobre los proyectos de mejora de las infraestructuras que están previstos llevar a cabo en el municipio.

Entre los temas tratados, también se ha abordado el proyecto de saneamiento de la red general de aguas en Coterillo, que cuenta con un presupuesto de 161.000 euros.

En materia de infraestructuras se han estudiado obras por importe de 140.000 euros, relacionadas con el refuerzo del puente en Llerana, la reparación del camino El Vivero y la reparación del hundimiento de la carretera de Lindota. En este apartado también se ha tratado la mejora de la capa de rodadura de la CA-621 entre Llerana y Coterillo, informa el Gobierno en un comunicado.

Fomento invertirá 4,1 millones en la mejora de la carretera entre Llerana y Esles
Comentarios