sábado. 27.04.2024

Los vecinos de Sierrapando comenzarán este viernes día 22 a partir de las 19:30 horas las movilizaciones contra la reordenación del tráfico en el barrio. La decisión de manifestarse ha llegado después de las modificaciones que han sufrido los accesos a la calle principal de la zona, que después de los trabajos realizados se concentran tan solo en la Avenida de Bilbao. 

Esto, sumado a la nueva salida de la autovía, genera grandes aglomeraciones y atascos en las horas de más tránsito. Como indican los carteles repartidos por la zona, las manifestaciones tendrán lugar los viernes 22 y 29 de septiembre y el 6 de octubre siempre a las 19:30 horas, en la rotonda junto a la farmacia en la entrada a los supermercados y los vecinos avanzarán hasta la rotonda de las manos.

"Nos han cerrado en Sierrapando obligándonos a acceder a nuestros domicilios únicamente por la Avenida de Bilbao (Isla de Cuba), nos han quitado aparcamientos en la zona, etc...y no han atendido a nuestras continuas y reiteradas peticiones por eso vamos a ejercer nuestro derecho constitucional de manifestarnos pacíficamente", reza el cartel.

Con estas movilizaciones los vecinos de la zona esperan que el ayuntamiento de una solución eficaz y rápida a sus peticiones. 

 

Cartel de la convocatoria
Cartel de la convocatoria

Los vecinos de Sierrapando se manifiestan contra la reordenación del tráfico
Comentarios