viernes. 26.04.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega ha publicado en la página web del Patronato Municipal de Educación, www.pmetorrelavega.es, las bases de la convocatoria para la constitución de la bolsa de empleo 2022 de personal cualificado del área de jardinería, cultivos y asimilados del Centro Especial de Empleo SERCA, que servirá para poder realizar las contrataciones futuras de este personal.

El plazo de presentación de instancias finaliza el lunes 14 de marzo

Las instancias y la declaración jurada que ha de acompañar a toda la documentación que presenten los candidatos también pueden descargarse de dicha web. El plazo de presentación de instancias finaliza el lunes 14 de marzo, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Entre los requisitos para poder optar a la misma están ser español, tener cumplidos en la fecha de la convocatoria los 16 años y no exceder de la edad máxima prevista para la jubilación forzosa, estar en posesión del título de graduado escolar o titulación académica equivalente, tener reconocida una discapacidad en grado igual o superior al 33% y, como consecuencia de ella, una disminución en la capacidad de trabajo al menos igual a dicho porcentaje, así como que la diversidad funcional de los aspirantes permita desempeñar las tareas de los respectivos puestos de trabajo.

El presidente del Patronato de Educación, José Luis Urraca, ha explicado que se trata de una bolsa de empleo "para cubrir contratos temporales en la medida que sea posible a lo largo de este año y el que viene, realizando sus tareas en viveros, cultivos, restauraciones ambientales y tareas de jardinería en general".

Torrelavega convoca una bolsa de empleo en el Centro Especial de Empleo SERCA
Comentarios