viernes. 26.04.2024

La Escuela municipal de Educación Infantil Anjana de Torrelavega ha tenido que suspender sus actividades este lunes, 10 de octubre, debido a una inundación de instalaciones provocada por la rotura de un grifo. Una vez sea resuelta esta incidencia, está previsto que las clases se retomen con normalidad.

Así lo ha indicado la presidenta del Patronato Municipal de Educación, la concejala Cecilia Gutiérrez, que ha informado que, una vez secas las instalaciones, se realizará una limpieza en profundidad y este martes se reanudarán las clases. Según ha explicado, la inundación, al no alcanzar apenas altura y ser de agua limpia, no ha provocado daños materiales en la escuela.

Según ha explicado Gutiérrez, al llegar el personal a la escuela a primera hora de la mañana, encontraron el suelo inundado, por lo que se informó a las familias de la suspensión de la actividad durante toda la jornada. Al mismo tiempo, se alertó a los bomberos que inmediatamente se desplazaron hasta el lugar y comenzaron a achicar el agua.

La Escuela Municipal de Educación Infantil Anjana, ubicada en Nueva Ciudad, tiene actualmente escolarizados a medio centenar de niños de uno y dos años de edad.

Suspendida la actividad en la Escuela Infantil Anjana de Torrelavega tras inundarse sus...
Comentarios