sábado 23/10/21
TORRELAVEGA

La Lechera acoge el Sound Market los días 28 y 29 de marzo

Market torre
Presentación del Sound Market

La Feria de Muestras de La Lechera acogerá el sábado 28 y domingo 29 de marzo la primera edición del Sound Market Torrelavega 2020, que contará con diferentes actividades relacionadas con la moda, la cultura, la gastronomía, etcétera. Además, tendrá un componente solidario, ya que la entrada al recinto tendrá un precio simbólico de 50 céntimos y lo recaudado se destinará a la asociación Tolerancia 0 al Bullying Cantabria.

Tendrá un componente solidario, ya que la entrada al recinto tendrá un precio simbólico de 50 céntimos

Esta primera edición ha sido presentada este miércoles en rueda de prensa por el concejal de Ferias y Mercados de Torrelavega, Jesús Sánchez, y la organizadora del evento, Sandra López. Tal y como ha indicado esta última, el horario de apertura del Sound Market será de 11:00 a 22:00 horas el sábado, y de 11:00 a 20:00 horas el domingo. En cuanto a los expositores, ha señalado que habrá presencia de diferentes comunidades autónomas, como Andalucía, Cataluña o Asturias.

Además, López ha destacado que se trata de un market "multidisciplinar" debido a la variedad de actividades que acogerá. Así, habrá expositores, actividades infantiles, presentaciones de libros, food trucks o música y conciertos. Igualmente, se han programado talleres, de entre los que la organizadora ha destacado uno sobre vino.

Por su parte, el concejal ha indicado que La Lechera "se llena" con actividades los fines de semana a lo largo de todo el año, y ha recordado que ha acogido ya "muchos market con mucho éxito", por lo que ha deseado que también lo sea en este "debut" del Sound Market.

Comentarios