viernes. 24.05.2024

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, y la concejala de Cultura, Esther Vélez, han inaugurado este miércoles la séptima edición de la Feria del Libro 'Libreando', que se puede visitar hasta el domingo, 5 de mayo, en la Avenida de España. La feria, en cuya inauguración también han estado otros miembros de la Corporación, consta de 13 casetas de librerías y editoriales que abren en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Durante estos días de feria, se presentarán los libros 'La magia del 7', de Aurora Miranda; 'Encuéntrame en tu sonrisa', de Coquis del Río; 'Escondido en vuestro silencio', de Eugenio Torrecilla; 'Cardiosintaxis', de Germán Trujeda; 'Torta y Lechi', de David Pérez; 'Encrucijadas', de Carlos Rodríguez; 'Los sonidos del silencio', de Nieves Álvarez; 'Lo invisible de la educación', de Adán Peña; y 'Tinta Salvaje', de Nacho Zubelzu. 

También, 'Historia del ciclismo', de Marcos Pereda; 'De Alser, el soñador y su hada', de Clara Sastre; 'Hipercafeína y juegos olímpicos', de Javier Niembro; 'Fugaces', de María Cavia; 'Cara y cruz del Conde de Villamediana', de Juan Francisco Quevedo; 'Felipe II y el Templo del Rey Salomón', de Mariano Fernández Urresti; 'Biografía médica de Pablo Neruda', de Gunther Castanedo; 'Tu voz esclarecida', de Darío Crespo; 'La salamandra desnuda', de Yves de Villegas; 'Ocho jueves', de Pablo del Río; y 'Una rosa en el alero', de José María Gruber. Además, se han programado varios cuentacuentos: 'Las mesas de Manuel', de Lorena Ornia; 'Cuentos de la mar', de Vera López; 'La risa de Martina', de Andrés Fernández; y 'Giulia viven en el barrio', de Nahum Cobo.

Un taller de naturaleza y creatividad, 'Portabolígrafos en cartón', de Sonsoles Fernández; una mesa redonda sobre Franz Kafka; el concierto de La Banda Chebú; y una lectura poética conmemorando los 150 años de 'Las Flores del Mal' completan la programación de 'Libreando', ha informado el Ayuntamiento.

Trece casetas forman la VII Feria del Libro ‘Libreando’, que abre sus puertas hasta el...
Comentarios