lunes. 26.09.2022

El pasado fin de semana Espinosa de los Monteros y su mujer, la portavoz de Voz en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, han acudido a probar el menú de un prestigioso restaurante cántabro. Tras disfrutar de la comida, Espinosa de los Monteros publicó en sus redes sociales el nombre del restaurante y una foto con el fin de felicitar al equipo por su calidad.

Una publicación que no tardó en caer sobre ella críticas y malos comentarios sobre el restaurante por recibir a integrantes de Vox. Uno de los usuarios de Twitter que ha caldeado el ambiente en la red social ha sido Willy Toledo, que al ver esta imagen, el acto citó el tweet de Espinosa de los Monteros dando la dirección del restaurante.  

Este último al ver en su teléfono la notificación con la respuesta de Toledo, no tardó en saltar de nuevo en su defensa: “No te pierdas: las croquetas, la tortilla de patata, el tomate con ventresca, los pimientos, el bonito encebollado, las pochas, la tarta de manzana, la tarta de queso…", ha respondido Espinosa de los Monteros a la cuenta del actor. Además, el del Vox ha bromeado con que con el actor “nunca se distingue si es una cuenta fake o de verdad".

Por su lado, Toledo tampoco tardo en responder a las provocaciones de Espinosa de los Monteros recordándole que a él no le han condenado por "ser un estafador y un ladrón".

En estos momentos, la cuenta de Willy Toledo ha sido suspendida en Twitter tras la pelea mantenida con Espinosa de los Monteros

Comentarios