martes. 19.03.2024

La cadena de supermercados Mercadona ha sido protagonista en los últimos días de numerosas noticias, y no precisamente por su lucha contra el encarecimiento de los productos. De hecho, uno de los últimos incidentes, que ya se ha viralizado en redes sociales, ha sido la dura crítica que un cliente ha hecho a su subida de precios.

Un usuario de Twitter ha publicado la foto de un letrero que alguien ha colgado en un establecimiento de la famosa cadena. Concretamente, en la zona donde está la miel, las mermeladas y el cabello de ángel. “Eres un ladrón. Esto costaba hace 4 días 1,59, ahora 2,20. Métete el bote en los huevos”, reza el mensaje, en referencia, precisamente a los botes de cabello de ángel casero.

A esto se suma unas recientes imágenes con huevos fritos envasados, también de Mercadona, que se pueden meter al microondas y consumirse directamente. Su precio, evidentemente, es notablemente mayor que lo que costarían dos huevos naturales para freírlos en casa.

La subida de precios se está notando en todos los productos, y los consumidores, como el que ha dejado este mensaje, están empezando a mostrar su malestar. De hecho, la publicación de esta imagen ha provocado una cascada de publicaciones similares, como la de queso cortado en lonchas que tiene diferente precio según el lote, o productos cocinados como la tortilla de patatas, que según denuncian los usuarios, en cuatro días se ha encarecido un euro, pasando de 7 a 8 euros.

“Métete el bote en los huevos”, la crítica de un cliente a la subida de precios de...
Comentarios