domingo. 28.04.2024

Llenar la cesta de la compra se ha convertido en los últimos años en una tarea complicada. Y para los mayores de 65 años, en su mayoría jubilados y pensionistas, estos gastos cotidianos suponen un mayor desafío para el bolsillo. Es por eso que algunos supermercados están poniendo en marcha estrategias y medidas que no solo atraen más clientes, sino que alivian el impacto de la actual situación económica. La cadena de supermercados Carrefour ha empezado a ofrecer la llamada tarjeta +65, que como se desprende de su nombre, ofrece varias ventajas a este grupo de población.

Tal y como señala la propia compañía, los propietarios de esta tarjeta pueden ahorrarse el IVA en productos frescos (carne, frutas y verduras), panadería, pastelería, platos cocinados, queso y huevos. El descuento se aplica directamente en caja.

Esta tarjeta también implica que el usuario se convierte en socio del club Carrefour, por lo que disfruta de otras ventajas como un ahorro del 1% de las compras en alimentación u obtener un descuento del 8% en gasolineras de la marca. También conlleva descuentos en otros establecimientos como Telepizza, Alain Affelou o Iberdrola, contratación de seguros o alquiler de coche, además de descuento en la comprada de entradas generales en la web de Parques Reunidos.

Para conseguir la tarjeta +65 se puede acudir directamente al supermercado y solicitar el formulario en la línea de caja, o registrándose en la página web de Carrefour y rellenar todos los datos.

Este es el supermercado de Cantabria en el que jubilados y mayores de 65 años tienen...
Comentarios