sábado. 27.04.2024

Las elecciones generales del próximo domingo, 23 de julio, pueden ser decisivas para el futuro de España y de Cantabria durante, al menos, los próximos cuatro años. Es por eso que desde eldiariocantabria.es hemos preparado un seguimiento especial de la noche electoral y de toda la jornada de votación.

De este modo, durante todo el día este medio de comunicación informará sobre la evolución de las votaciones tanto en las mesas electorales de Cantabria como a nivel nacional. La participación, anécdotas, votaciones de los candidatos… todas las novedades se irán publicando puntualmente, así como las primeras estimaciones de resultados a pie de urna.

Por la tarde, a partir de las 20:00 horas, se realizará una edición especial con el cierre de las urnas y la actualización al minuto de los resultados en Cantabria y en España, permitiendo ver la evolución del voto que elegirá tanto a los cinco diputados por Cantabria como a la representación parlamentaria que surgirá en el Estado este 23J.

Además de artículos, crónicas y reacciones de los candidatos, eldiariocantabria.es, en colaboración con Público, habilitará un gráfico dinámico que facilitará una comprensión a golpe de vista tanto de la configuración del nuevo Congreso de los Diputados y del nuevo Senado, como el porcentaje de votos obtenido por cada uno de los principales candidatos a la Presidencia de España.

eldiariocantabria.es prepara un seguimiento especial para la noche electoral del 23J
Comentarios