jueves 5/8/21
SOCIEDAD

Un cántabro abre la primera churrería de Tailandia y la convierte en todo un fenómeno viral

Javier Arce y su pareja en la churrería que han abierto en Tailandia | Foto: Tik Tok
Javier Arce y su pareja en la churrería que han abierto en Tailandia | Foto: Tik Tok

En Asia ya se conocen los churros y ha sido gracias a Javier Arce, un cántabro de 54 años que ha llevado la esencia española a Tailandia. Y es que, en plena pandemia se embarcó en un particular proyecto, abrir la primera churrería de Tailandia, y no solo lo ha hecho, sino que ha sido todo un éxito. Si alguien tenía alguna duda de que acercar los churros a la cultura asiática fuera una buena idea, aquí está Javier para desmontar mitos, pues ha conseguido hacer de su churrería una parada obligada para los tailandeses. 

Este cántabro, tras prejubilarse del banco en el que trabajaba, decidió viajar por el sudeste asiático y allí encontró el amor y el lugar para emprender un nuevo negocio que se ha hecho viral por lo novedoso de la idea y la peculiar forma de vender los tradicionales churros. Le ayuda su pareja, que graba vídeos para promocionar el negocio en redes sociales mostrando los virales bailes que hace para entregar los churros a los clientes. Toda una influencer ya en TikTok, que ha hecho a la churrería dar la vuelta al mundo sin salir de Tailandia y llegar a España para mostrarnos que hay cada vez más cántabros que triunfan con innovadoras ideas al otro lado del mundo.
 

@ychutima

วิธีการเสิร์ฟให้พี่Nazz The Voice Thailand 🇹🇭มาร้านน้องกว่าจะได้กิน##TheVoiceThailand##Churros ##Danceserve ##serve##Dance##เต้นเสิร์ฟ ##พร้อมเสิร์ฟ

♬ แง๊น - ดีเจขุนทองง

Comentarios