viernes. 26.04.2024

El quiosco del Paseo Marítimo será a partir de ahora un punto de información y de gestión de servicios turísticos. La empresa City Expert se ha hecho cargo de este espacio, en el que venderá tickets para servicios como el autobús turístico, paseos en barco por la Bahía y tours gastronómicos.

La concejala de Turismo, Miriam Díaz, ha destacado que de esta manera la ciudad suma un nuevo servicio para los viajeros, que encontrarán información de actividades organizadas por empresas del sector turístico e información general de la ciudad.

A la oferta inicial de servicios se irán sumando otro tipo de gestiones relacionadas con la adquisición de entradas para actividades culturales o excursiones por otros puntos de la región.

Para ello, la empresa adjudicataria está trabajando ya con programadores culturales y otras empresas de los sectores cultural y turístico para alcanzar los acuerdos pertinentes.

La concejala ha resaltado la oportunidad que supone este nuevo servicio para fomentar las alianzas entre empresas de estos sectores y promocionar actividades que se desarrollen en la ciudad.

La instalación estará atendida por personal con experiencia en el sector turístico y conocimientos de la ciudad, dominio de idiomas y habilidades para el trato con el visitante, según informa el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

En el periodo estival (hasta el 30 de septiembre) el quiosco estará abierto de lunes a domingo en horario de mañana y tarde (de 10 a 14 y de 16 a 20 horas).

El quiosco, de propiedad municipal, se sitúa en la zona oeste de la Dársena de Molnedo, junto al Club Marítimo y el monumento a Los Raqueros, una zona de paseo muy frecuentada por los turistas, tal como ha indicado Díaz.

Su gestión ha sido adjudicada por un plazo de dos años a la empresa City Expert, que opera también en otras ciudades turísticas como Tenerife, Gran Canaria, Málaga, Córdoba, Sevilla o Cádiz, y fuera de España en lugares como Moscú o Dubai.

El quiosco del Paseo Marítimo se convierte en un punto de información turística
Comentarios