viernes. 26.04.2024

La Policía Local ha denunciado esta madrugada a dos locales de hostelería de la zona de ocio de Santander por incumplir la normativa sanitaria frente al coronavirus al tener exceso de aforo y permitir el consumo en barra.

Además, uno de ellos, ubicado en la calle Moctezuma, fue denunciado también por molestar a los vecinos con la música alta y por permitir la entrada de menores de edad, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Aparte de estos dos bares, los agentes denunciaron también a otro local de hostelería de la calle Daoiz y Velarde por causar molestias al vecindario e incumplir las condiciones de la licencia.

Fuera ya de la hostelería, ayer por la tarde los agentes denunciaron también a otro establecimiento público, ubicado en la calle Floranes, por saltarse la normativa sanitaria al tener exceso de aforo y permitir la estancia sin guardar distancia ni tener puesta la mascarilla.

Por otra parte, anoche la Policía Local sorprendió en la calle Cervantes a un hombre conduciendo bajo los efectos del alcohol, el cual superó en más del cuádruple la tasa permitida. Se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz.

Denunciados dos bares por exceso de aforo y permitir el consumo en barra
Comentarios