viernes. 26.04.2024

La Policía de Santander ha denunciado a otras cinco personas por no usar la mascarilla obligatoria, incumpliendo así la normativa extraordinaria por el Covid-19.

Además, los propietarios de dos viviendas de la ciudad, una en la Avenida San Martín del Pino y otra en la calle Monte, han sido denunciados por molestar de madrugada al vecindario con ruidos, voces o música, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

También los agentes denunciaron ayer por la tarde a dos conductores que, en sendos controles preventivos --uno en la calle Castilla y otro en Los Encinares--, dieron positivo por droga, uno en cocaína y otro en THC. Además, a uno de ellos se le incautó una bolsita con varios cogollos de, supuestamente, marihuana.

ATROPELLO

Por otra parte, anoche, en la calle Alta, una mujer resultó herida al ser atropellada por una motocicleta cuando cruzaba fuera del paso de peatones. La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Denunciadas en Santander otras cinco personas por no usar la mascarilla
Comentarios