viernes. 26.04.2024

Dos ocupantes de una motocicleta y un peatón resultaron heridos ayer por la mañana tras un atropello en la calle Segundo López Vélez de Santander.

La moto atropelló al hombre en torno a las 11:30 horas, dentro de un paso de peatones regulado por semáforos. Los tres fueron auxiliados por miembros de la Unidad de Atestados de la Policía Local, que instruyeron diligencias.

Posteriormente fueron atendidos por una ambulancia del 061, que únicamente trasladó al peatón hasta Hospital de Valdecilla, mientras que el conductor de la moto manifestó que acudiría por sus propios medios a un centro sanitario y la pasajera que le acompañaba fue trasladada también a Valdecilla por los agentes.

Por otro lado, sobre las dos de la tarde colisionaron en la calle Los Ciruelos un coche y una furgoneta, resultando heridas dos hermanas de cuatro y seis años que fueron trasladadas por su madre a un centro de salud próximo. Y a las 20:30 horas chocaron dos turismos resultando herida la conductora de uno de ellos, que también fue atendida y trasladada por una ambulancia del 061 a Valdecilla.

Un atropello en Santander se salda con un peatón y dos ocupantes de una moto heridos
Comentarios